CEO, Estudio MARIANO

Arquitecto por la E.T.S.A.M. funda en el año 99 del siglo pasado su estudio de diseño y arquitectura al que llama MARIANO. Ha recibido premios en todas las categorías que ha desarrollado: arquitectura (Premio COAM), rehabilitación (Premio 2A), interiorismo (Premio Ayuntamiento de Madrid), efímera (Premio COAM), mobiliario (Premio Gandía Blasco). Actualmente escribe para la revista Diseño Interior la sección llamada “La mirada sostenible”. Imparte clases y conferencias sobre este tema en varias universidades nacionales e internacionales: Politécnica de Madrid, IADE, Mindway,ESD, ESDIR (La Rioja), Isthmus (Panamá), Eafit (Colombia) y colabora con diferentes ONG utilizando el dibujo como herramienta de recaudación pero, sobre todo, de unión entre personas.

El trabajo de MARIANO se caracteriza por la optimización de recursos y el reaprovechamiento de lo existente mediante un lenguaje de máxima expresividad que, en la mayoría de las ocasiones, reside en el color. MARIANO es un equipo de gente y colaboradores especializados en hacer proyectos especiales de diseño, producto y arquitectura. No se distinguen por una categoría de proyectos, ni por una escala, ni por un presupuest lo que les diferencia es que hacen y quieren seguir haciendo proyectos cuyos puntos de partida sean nuevos para así aportar ideas totalmente frescas que huyan de los estereotipos.

www.marianoweb.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.