EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Communication & Marketing Manager, Mariano Farrugia

María, polifacética y dinámica, tiene 27 años y es logopeda de formación. Ha hecho cursos sobre interiorismo y decoración en formación constante. Apasionada de la decoración basada en la utilización de materias primas naturales. Es deportista hípica, formada como Juez Nacional en una disciplina ecuestre. Actualmente, su trabajo se focalizada en el interiorismo y el sector comercial. Entregada a la comunicación y marketing dentro del Grupo Mariano Farrugia; Responsable de Formación sobre la piel, características y usos. Especializada en proyectos integrales de la firma SOFFITTI utilizando la piel como materia principal en todos los proyectos.

Empresa dedicada al revestimiento de paredes y techos en piel. SOFFITTI cubre todas las necesidades de proyectos integrales de equipamiento e interiorismo para hoteles y villas de lujo. Cómo fabricantes de piel proporcionamos la materia prima principal ofreciendo versatilidad y diferenciación, no solo en color sino también en texturas, con una amplia gama de colecciones. SOFFITTI no es únicamente diseño y estética, sino que además cuida la parte sensorial, siendo paneles que permiten el aislamiento acústico. Trabajando con relieves, figuras geométricas, colores y texturas SOFFITTI ofrece trabajos únicos, adaptándose a las necesidades y gustos del cliente, con multitud de posibilidades de creación ya sean espacios de aire clásico o moderno. Nos distingue la fascinación por los espacios arquitectónicos revestidos. ¡SOFFITTI Pelli, la piel de la arquitectura!

soffittipelli.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.