Co-founder & project director, The Light Studio

María Asia es Arquitecta de Interiores y tiene un Máster en Iluminación Arquitectónica por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y un Máster en Interior Design por la Scuola Politecnica di Miano (SPD). María Asia empieza una carrera marcadamente internacional como especialista en iluminación arquitectónica trabajando para diferentes estudios en Milán y Singapur. Se especializa en la dirección de proyectores de iluminación y gestión de equipos de trabajo. Destaca su mente metódica, perfeccionista y empática. María Asia es también miembro de la Junta Directiva del Clúster Empresarial CICAT y también de la APDI (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación) y miembro activo del Clúster de Iluminación CICAT. Es profesora de iluminación en la Universidad de Diseño Elisava.

The Light Squad Studio es un estudio independiente formado por arquitectos especializados en el diseño y ejecución de proyectos de iluminación. Forman parte del equipo proyectista. No son fabricantes, distribuidores ni instaladores. Colaboran como especialistas, junto con otros equipos de arquitectos, interioristas e ingenieros en la realización de proyectos de arquitectura de mediana y gran escala en todo el mundo. Colaboran también de forma asidua con asociaciones, clústers empresariales del sector y universidades para promover la cultura de la luz. Nuestro estudio ofrece, además, cursos de iluminación propios enfocados a profesionales del mundo del diseño y la construcción.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE