EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Creative Director, Objet Particulier

Con formación en Diseño Industrial y de Interiores, y más tarde en Arquitectura de Interiores, Mamen Diego suma más de 22 años de profesión en los que ha realizado trabajos en locales, viviendas, y hoteles de cinco estrellas. Durante su trayectoria profesional, junto a una socia restauradora de arte, mantuvo un proyecto de restauración y conservación de Patrimonio. De esa iniciativa surgieron trabajos como el retablo altar mayor de la iglesia de Luanco, y el retablo lateral dedicado a santa Barbara. En este mismo contexto profesional, llevó a cabo labores de protección y anclaje de los techos de un edificio de Manuel del Busto antes de la obra, y posteriormente, su restauración. Mamen cree firmemente en la necesidad de utilizar herramientas y materiales de otros oficios, en un ejercicio de "innovación cruzada", en la seguridad de que todo lo que aprendido puede ser utilizado en más de en un ámbito, enriqueciendo de esa manera los trabajos.

Marca de revestimientos exclusivos para paredes, mobiliario y objetos particulares que ofrece diseños únicos utilizando materiales poco comunes y exclusivos: el galuchat, la paja y el pergamino. Trabajan añadiendo capas que convierten objetos en piezas únicas, en verdaderos objetos particulares. Su misión es dotar a todos los trabajos de un valor que trascienda el del propio material, son transformadores. Para ello, utilizan materias primas poco habituales, siempre con un enorme respeto por la sostenibilidad y por la forma de trabajo artesanal, tan importante como el propio material que utilizan. De sus manos, de su saber hacer, de su esfuerzo, nacen piezas únicas, singulares, que deben ocupar un espacio más allá del uso, superar lo meramente funcional y lo estético.

objetparticulier.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.