CEO, Lucas Muñoz

Lucas Muñoz es diseñador y conceptualizador basado entre Madrid y Eindhoven. Su obra comprende un amplio rango de producciones dentro del campo del diseño, habiendo producido proyectos que abarcan diseño de autor de piezas únicas o limitadas, espacios de ocio, instalaciones temporales, piezas sonoras o documentales. Como diseñador artista independiente colabora con galerías en Madrid, Milán, Londres, Vilnus y Amsterdam. En 2020 inaugura MO de Movimiento en Madrid, hasta la fecha la intervención más ambiciosa de Lucas, resultado de 18 meses de exploración contextual y matérica en sistemas y procesos sostenibles. Tanto es así que el proyecto ha sido reconocido por FRAME magazine y la publicación Dezeen por su innovación en materia de sostenibilidad integral.

Lucas Muñoz es un estudio que cuando se trata de definir un objeto los materiales deben trabajar juntos de manera similar a como colaboran los humanos: la interacción directa y la expresión honesta de las capacidades individuales deben estar en juego entre los materiales, ya que se expresan naturalmente dentro de las relaciones humanas.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE