EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Architect, Lorna de Santos

Arquitecta graduada en la Politécnica de Madrid que después de varios años en el extranjero, Shanghai y Tel Aviv decide volver a España para desarrollar un propio estilo de vida, cálido, orgánico y natural definido como Minimalismo de Fantasía. Sus proyectos son fruto de una relación que entablan desde el estudio con sus clientes para desarrollar cada espacio según sus necesidades, invitándoles siempre a nuevos planteamientos y maneras de vivir.

Estudio de arquitectura e interiorismo fundado en 2017, que desarrolla proyectos nacionales e internacionales de todas las escalas donde se identifica el diseño y se busca la paz. Fue premio al mejor proyecto de Casa Decor 2020 con espacio Topografías del Placer y en 2021 la nombraron interiorista del año AD. En la actualidad el estudio está formado por 7 mujeres, donde interioristas y arquitectas se funden para dar vida a todos sus proyectos.

www.lornadesantos.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.