CEO, Artiem

Nacido en Madrid, en 1962. Ingeniero Superior Industrial, por el ICAI y ha cursado diferentes programas de dirección en el IESE y Cornell University. Es Presidente Ejecutivo de Artiem, una labor que ha compaginado con su participación en la dirección de diferentes asociaciones turísticas y empresariales de ámbito autonómico como nacional. Ha participado como ponente y conferenciante sobre temas relacionados con el sector turístico español. Ha sido distinguido entre otros méritos con la Medalla de Oro al Mérito Turístico a la Innovación.

Son la primera cadena hotelera de Europa y tercera del mundo en obtener la certificación B Corp. ARTIEM ha sido certificada por B Lab por su cumplimiento con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial. Su misión es Inspirar a las personas a ser felices. Su visión es ser una empresa líder por su modelo innovador e inspirador, centrado en la felicidad de las personas, y por el compromiso con la prosperidad sostenible y el impacto positivo en nuestro entorno.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE