Interior Designer, Verum Hotel Development

Jordi Cuenca ha dedicado su vida profesional al diseño hotelero en la arquitectura. Es Arquitecto de interiores por DIAC, titulado en Diseño Interior y Artes Aplicadas, y Project Manager por CCB. Durante su vida profesional ha participado como director técnico en Consulai S.L. o G5 Integral de Arquitectura, para más tarde tomar la gerencia de Triade Studio y Área Interior Procurement. Ha participado en la mayoría de Proyectos realizados por Derby Hotels Collection. Actualmente lleva la gerencia de Verum Hotel Development de la que es socio fundador. Entre sus proyectos destacables podemos encontrar en Barcelona: Hotel Claris, el Hotel Grandados 83, Hotel Astoria, el Hotel Gran Derby y NH Collection Calderón; Hotel Aguas de Ibiza, el Hotel Amare Marbella; en Madrid Hotel Accor Ibis Styles Prado, el Hotel Mercure Madrid Centro, el Hotel Urban, Hotel Doubletree by Hilton Madrid Prado, entre otros.

Verum es una compañía constituida por profesionales de amplia experiencia y conocimientos específicos en el sector hotelero, unidos para desarrollar una iniciativa única en el mercado: Los servicios de consultoría necesarios para la creación y puesta en marcha de proyectos hoteleros. Verum ofrece a sus clientes todos los servicios bajo la coordinación de un interlocutor único, que garatiza la máxima eficacia y fluidez agrupando los mejores profesionales de todas las disciplinas en una sola propuesta, mejorando el rendimiento y ahorrando costes y tiempo.

www.verumhd.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.