EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Co-founder & Creative Director, Anoche

Director de Diseño de Iluminación y graduado en Ingeniería de diseño industrial en Elisava y la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Desde muy joven ha trabajado con la luz, entendiendo su importancia en la vida de las personas. Esta motivación le ha permitido desarrollar una gran carrera profesional. Empezó a colaborar con artistas en espectáculos de teatro amateur, diseñando la iluminación de varias exposiciones y eventos, y finalmente participando en proyectos de diferentes campos y tipologías: culturales edificios, oficinas, fachadas, hoteles, edificios residenciales, colegios, o retail entre otros. Ha colaborado con arquitectos de renombre como Richard Rogers, Jean Nouvel, Estudio Lamela, TAC Arquitectes, Batlle i Roig, b720, Patrick Genard & Associates, o Alonso & Balaguer Arquitectes Associats. Como miembro profesional de IALD y Profesional Senior APDI, ha participado en diferentes programas académicos de diseño de iluminación para varias universidades.

Anoche es un estudio de diseño de iluminación destinado a mejorar los proyectos de arquitectura a través de un servicio de consultoría de iluminación desde una perspectiva estética y técnica. La luz es el material intangible que ayuda a aumentar el potencial del proyecto, tanto en interiores como al aire libre. A través del diseño de iluminación, ayudan a crear atmósferas que resaltan y aportan un valor diferencial a proyectos arquitectónicos, urbanos y artísticos. Al hacerlo, cuentan historias, dibujan pautas, despiertan emociones. Diseñan conversaciones entre luz natural y artificial. Anoche da forma a los espacios mediante la luz.

www.anoche.eu

 

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.