Director, Estudi Ramon Folch i Associats

Consultor ambiental y energético con 25 años de trayectoria. Socio y Director de ERF desde el año 2011, dando continuidad a su experiencia previa como Director técnico (2000-2011). Previamente (1995-2000) fue responsable de elaborar e implantar el Plan estratégico de medio ambiente de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Ha escrito los libros Eficiencia energética en la rehabilitación de edificios (2016), La energía en el horizonte de 2030 (2005), Gobernabilidad democrática global (coautor, 2007) y L’ambientalització de la universitat (1999). Ha publicado varios artículos técnicos en revistas especializadas, así como artículos de divulgación en periódicos y publicaciones de información general (Ara, La Vanguardia, etc.).

Estudi Ramon Folch i associats (ERF), es una consultoría independiente de energía, medio ambiente y sostenibilidad con más de 25 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional preparada para ayudar y acompañar a empresas e instituciones en su camino hacia su transformación sostenible. ERF afronta la complejidad de los proyectos combinando sus tres áreas de especialización: consultoría ambiental, territorial y urbana; ingeniería de eficiencia energética; y gabinete de estrategias de sostenibilidad y clima para la definición de estrategias, planes, programas y proyectos, considerando siempre la escala adecuada (territorial, urbana, de barrio, de edificio o de sector productivo) y las condiciones sociopolíticas, económicas, y socioambientales en que se desarrolla.

www.erf.cat

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.