Creative Director, Inda Studio

Diseñadora de Interiores con amplia experiencia en el mundo del Diseño y del Interiorismo. Con más de 15 años creando y diseñando espacios a medida para cumplir los objetivos de sus clientes. Se ha interesado, desde siempre, por el Arte, la Belleza, la Arquitectura y el Interiorismo y el impacto que éstos provocan sobre los procesos mentales y emocionales de los seres humanos. Es por eso que desde hace unos años empezó a introducirse en el mundo de la neurociencia y de la neuroarquitectura, para poder comprender desde una mirada más amplia, todos esos procesos. Especialista en el diseño de HORECA y otros espacios comerciales, su misión es diseñar espacios cálidos, acogedores y funcionales, que contribuyan al éxito de un negocio y al bienestar de las personas.

Estudio especializado en el diseño de interiores, principalmente de bares, restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales. Fundado en 2012 por la interiorista Isa Rodríguez, tiene su base actual en Barcelona. Creen en que las personas mantenemos vínculos mentales y emocionales con los espacios y con el entorno. Por eso es importante que estén bien diseñados y en coherencia con nuestros valores. A través del interiorismo pueden expresar sus ideas, sus gustos y contribuir al bienestar de quienes les dan uso. Su objetivo es diseñar espacios funcionales que emocionen y que conecten con el público. Por ello cuidan hasta el más mínimo detalle. Diseñan para garantizar la satisfacción de sus clientes mediante un trabajo original y de calidad.

www.indastudiobcn.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.