EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Head of Hospitality, Finsa

Guillem López es Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Inició su carrera en Finsa en el año 2010, dónde ha desempeñado distintos roles como responsable comercial, consultor de producto y en el año 2015 entra a formar parte del nuevo equipo de Consultoría Técnica. Unos años más tarde, este equipo de Finsa se especializa en tipologías de proyectos y pasa a ejercer el puesto de responsable de Hospitality. Junto con el Director y resto de compañeros, estudian, elaboran y realizan la estrategia para este sector, dónde asesoran a cadenas hoteleras, estudios de interiorismo y de arquitectura en proyectos de hoteles (vacacionales, urbanos, boutique o resorts), residencias de estudiantes y residencias de la tercera edad.

Finsa en una empresa fabricante de soluciones en madera técnica. Con 90 años de historia, ha evolucionado hasta posicionarse como una de las marcas de referencia en el sector en España y con presencia internacional en más de 80 países. A través de los años la compañía ha avanzado, incorporando materiales y adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia, con la sostenibilidad y diseño como valores principales. Sus tableros cuentan con sellos de sostenibilidad (como EPD, PEFC y FSC) y la certificación Cradle to Cradle para varias gamas de productos. Asimismo, Finsa cuenta con un equipo de Consultoría Técnica especializado en hospitality, retail, workplace, residencial y construcción en madera. Cuya labor es asesorar y acompañar a arquitectos, interioristas, cadenas hoteleras o carpinterías industriales en sus proyectos para informarles en todo lo que concierne a productos de madera y sus derivados.

www.finsa.com/es/home

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.