Gerard Sanmartí nació y actualmente vive en Barcelona. En 1996 se gradúa en diseño de interiores en Elisava y posteriormente es invitado con una beca para continuar su formación en el centro creativo de la comunicación FABRICA de Treviso, beca para continuar su formación en el centro creativo de la comunicación FABRICA de Treviso, Italia, dirigido por Oliviero Toscani.

En 2002 nace el estudio Lagranja design en Barcelona, posteriormente se expandirá con En 2002 nace el estudio Lagranja design en Barcelona, posteriormente se expandirá con nuevos socios en Hong Kong, Singapore y Istanbul realizando proyectos de diseño de producto, interiorismo. Durante este periodo Gerard, combina la actividad profesional con la docencia, conferencias internacionales. Usa interior design association, el Red Dot awards y el premio IDEA.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE