EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Mo de Movimiento

Formado en alta dirección de empresas, realiza posteriormente un programa de desarrollo directivo en IESE Business School. Posteriormente se traslada a Londres, donde lleva a cabo la dirección general de varios proyectos de la compañía Derby Hoteles. Movido por un sentimiento de responsabilidad hacia su entorno, fue seleccionado para participar durante 6 meses en un programa de la innovadora escuela de pensamiento THNK School of Creative Leadership de Amsterdam donde forman a líderes conscientes que generen impacto a través de los retos del S. XXI. Felipe aprendió a construir un ideal emprendedor lejos del interés por el status o el dinero. En Holanda planificó la creación de un negocio que no solo fuera primer ejemplo de sostenibilidad integral e impacto positivo, sino símbolo de toda una transformación cultural y empresarial.

Mo de Movimento es fruto de una transformación, basada en el liderazgo humano y la práctica colaborativa; nace del ideal por hacer crecer a los demás, que se atrevan a soñar y se asocien junto a otros mediante el talento y la inquietud “por hacer las cosas bien”. Fundado por Felipe Turell y Javier Antequera, dos emprendedores “conscientes”, con afán por concebir empresas que no solo aporten valor a la sociedad, sino que demuestren cómo los negocios pueden convertirse en agentes de un cambio cada vez más indispensable. En el proceso de creación de MO de Movimiento, ambos no solo se han cuestionado a sí mismos, sino también los límites preestablecidos. Juntos han apostado por una cultura de compañía que nace con la satisfacción de haberse construido coherentemente, acorde a su visión.

www.modemovimiento.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.