EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Designer, founder & director, CHZON

Graduada en diseño industrial, Dorothée diseña construyendo conceptos y escribiendo una historia para cada proyecto. Funda su estudio en París hace 10 años, y ha recibido numerosos premios y reconocimientos desde entonces. Por ejemplo Diseñadora del año en Maison & Objet en 2015, fue nombrada una de las mejores 10 interioristas por la revista Wallpaper en 2015, y está en la lista FD100 (los 100 diseñadores que difunden el diseño francés en todo el mundo). También cada año es nominada por la prensa en la selección de arquitectos de interiores y decoradores con más prestigio.

El estudio parisino Chzon se caracteriza por crear diseños basándose en el contexto histórico del edificio, la forma del espacio, detalles, anécdotas que cada nueva ubicación ofrece. De esta forma, cada proyecto es único y perfectamente contextualizado. Muy ligados al diseño industrial y a la experiencia de cliente, cuidan cada detalle del interiorismo: mobiliario, frescos, lámparas o motivos creados por sus colaboradores artesanos (mosaistas, ebanistas, partistas, tapiceros...). Dorothée diseña hasta también las vajillas, ropa del staff, logos o menús. El estudio ha realizado más de 50 proyectos: bares, hoteles y restaurantes en París, Londres, Nueva York , Venecia, Cannes, Mónaco, Menorca e Ibiza.

www.chzon.com

 

 

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.