Co-founder & designer, Stone Designs

Interiorista e industrial. Cofundador de Stone Designs. A lo largo de sus más de 25 años de carrera Cutu y su socia, Eva Prego, han tenido la oportunidad de abordar diferentes disciplinas del ámbito del diseño. En el sector de diseño industrial, principalmente de mobiliario, han podido trabajar en mercados nacionales e internacionales, entre los que se encuentran principalmente el japonés o el escandinavo. Stone Designs ha diseñado desde ediciones limitadas para Lexus, relojes, mesas o lámparas acústicas o colecciones cerámicas y mobiliario de todo tipo. Con oficinas en Tokio, Shanghái y Moscú, Stone Designs desarrolla proyectos de interiorismo por todo el mundo. En su portfolio se encuentran trabajos tan variados como oficinas para CocaCola o BBVA, centros de negocios en Moscú, hoteles para cadenas como Accor o Marriott, popups para Issey Miyake, tiendas para Adidas o edificios multifuncionales en estaciones de esquí de Andorra o Japón.

Stone Designs es un estudio multidisciplinar en el que se desarrollan proyectos tanto de interiorismo como de producto, pero desde un prisma que los hace únicos. Ese valor no es otro que el humano. Stone hace proyectos por y para la gente. Proyectos de vanguardia porque siempre, durante ya casi 25 años, han estado centrados en el mismo objetivo, que no es otro que ayudarnos a ser cada día más felices. Porque en Stone nada se antepone entre la idea y las personas. En Stone no hablan de nada mas allá de la experiencia de vivir. Una idea tan extremadamente básica, que muchos la han olvidado.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE