CEO, Red Deer

Graduado en la Universidad de Edimburgo con honores. La investigación en Arquitectura de Ciarán O'Brien se ha centrado predominantemente en cómo la industria, la artesanía y los medios hechos a mano pueden informar, estimular y vigorizar el proceso de diseño en una era digital en constante evolución.

Red Deer es un grupo de arquitectos, amigos y diseñadores fundado por Lionel Real de Azúa, Ciarán O’Brien y Lucas Che Tizard en un intento por mejorar la relacíon con el mundo que les rodea. El amor por lo inesperado constituye el punto de partida en su diseño, ética y aventuras de viaje.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE