Design Project Director, DYD Interiorismo

Chelo Alcañiz interiorista, con más de 20 años de experiencia en el sector. En 2001 crea DyD Interiorismo, estudio ubicado inicialmente en Madrid y posteriormente también en Barcelona, el estudio trabaja principalmente dentro del ámbito nacional e internacional, centrados en el sector del contract, desarrollando proyectos para hoteles, restaurantes y espacios públicos.

DyD interiorismo está fundado y dirigido por Chelo Alcañiz, el equipo está formado por arquitectos e interioristas que desarrollan proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios. Abordan los nuevos proyectos con entusiasmo, teniendo en cuenta todas las características de diseño importantes para sus clientes. Buscan la excelencia en todos los estados del proyecto, desde el inicio hasta la finalización del mismo. Diseñan bajo una metodología que les diferencia y dan carácter a sus proyectos, los hacen personales, únicos y sobre todo exclusivos, diseñan por y para cada espacio. A su vez, también bajo el desarrollo de su metodología de trabajo marcan los procesos de diseño de forma establecida para evitar retrasos y errores de obra. Se adaptan a cualquier imprevisto o singularidad que el proyecto pueda presentar.

www.dydinteriorismo.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.