EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Project Manager, Saxun

Antonio Pascual es el actual responsable de Proyectos en Saxun, donde se muestran las diferentes aplicaciones de las soluciones en Cerramientos, Protección Solar y Decoración de la marca alicantina. Anteriormente ha sido responsable del Departamento de Formación, diseñando cursos e impartiéndolos, área en el cual es un experto, capaz de conectar fácilmente con la gente y hacer ameno lo aburrido y monótono. Tiene una larga experiencia profesional en el sector de la decoración de interiores, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Es el nexo entre la marca Saxun y los interioristas y arquitectos. Se trata de un gran comunicador, con excelentes dotes comerciales, negociador, creativo y experto en motivación.

Saxun es la marca comercial por la que el fabricante Giménez Ganga comercializa su amplia gama de soluciones en Cerramientos, Protección Solar y Decoración de espacios de interior. Ofrece un abanico de soluciones, casi infinitas, para asegurar el bienestar de sus clientes, tanto en el sector Horeca como en Contract. Contamos con una amplia gama de productos de calidad, con gran valor añadido, que se adaptan a cada espacio y cada estilo, respondiendo a retos y necesidades del sector de la Hostelería y la Restauración. Pérgolas Bioclimáticas, Cortinas de Cristal, estores verticales Wind Screen, Toldos y un gran catálogo de Cortinas Técnicas. Con más de 60 años de experiencia, Saxun sigue creciendo e innovando, tanto en diseño como en producción de soluciones para la construcción y la decoración.

www.saxun.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.