EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Architect & Project Manager, Brucs

Anna desde joven mostro un gran interés en todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo, estudiando Arquitectura en la Universidad Politécnica de Catalunya. En acabar sus estudios se incorporó a VVMArquitectos donde pudo formarse y aprender en uno de los mejores estudios de Barcelona. Posteriormente se incorporó a Brucs donde paso a hacerse cargo del diseño de las nuevas colecciones, stands y del departamento Contract. Como responsable del departamento Contract ha participado en numerosos proyectos al lado de los estudios más prestigiosos, realizando o colaborando proyectos en gran parte de los países europeos, ya sea desarrollando integralmente todo el proyecto o colaborando con la propiedad o los diseñadores/arquitectos contratados.

Brucs fue creada en 1991 con un principio fundamental, entender el diseño de interiores como una forma única de crear estados de ánimo y sentimientos. Desde entonces crean colecciones con una clara identidad y sofisticación con el deseo de pasar los límites de lo estándar. Esto se traduce en una colección que ofrece un concepto integral de decoración, incluyendo muebles, iluminación, accesorios de decoración y tapizados, todo ello creado a partir de una combinación de colores, materiales y texturas únicas.Brucs tiene un marcado espiritu internacional, exportando a muchos países sus productos. Entre su tipologia de clientes hay las tiendas Retail, con una red de colaboradores muy extensa, y el Contract, realizando proyectos con los mejores arquitectos y estudios del sector.

brucs.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.