EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Project Manager & Circular Economy & Ecodesign Expert, inèdit

Nacido en Santiago de Chile, Andrés tiene estudios en Diseño Industrial en la Universidad de Chile y un máster en Investigación para el Diseño y la Innovación en Elisava, Barcelona. Ha realizado tareas como Project Manager en inèdit en Barcelona, donde tomó conciencia del cambio climático y crisis energética, poniendo el foco en las personas y la empatía, y ayudando empresas a desarrollar sus ideas de negocio. Andrés ha tomado el Critical Design como camino para analizar el estado actual y crisis global para obtener soluciones basadas en la reflexión sobre problemas y patrones. También es facilitador en Eco Diseño, Diseño Industrial, así como en Trends Analysis, Design Researcher y Lean Start-Up. Enseña Análisis de Tendencias e Investigación en Diseño en el Istituto Europeo di Design en Barcelona y Madrid. En 2017, publicó su primer informe sobre tendencias denominado “Espacios Creativos y Nuevas Tendencias Colaborativas”.

inèdit es un estudio de ecoinnovación estratégica que trabaja para la transición hacia un futuro inteligente, próspero y sostenible, alliándose con las organizaciones del mañana para acompañarlas a gestionar el cambio que plantea la economía circular. En inèdit combinan herramientas técnicas y creativas para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades y realidad de cada uno de sus clientes. Sostenibilidad y empresa se dan la mano a través de la ecoinnovación para aumentar la eficiencia y ofrecer una mejor propuesta de valor.

www.ineditinnova.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.