Interior designer & 3D artist, Ana de Santos Design

Graduada en Diseño de Interiores, su pasión por el arte le viene desde pequeña cuando su padre, de profesión arquitecto, la llevaba a museos y exposiciones. Aunque es interiorista le encanta el diseño gráfico y el color, impactar de forma visual con muchos colores, formas, la estética de los años 80 y 90 y da mucha importancia a los materiales y la iluminación. Trabajó durante 4 años en una constructora promotora de lujo en España (Singlehome) en el departamento de interiorismo. Participó en diferentes proyectos destacados como en la Costa del Sol (Finca Cortesín) y viviendas plurifamiliares en Madrid. Poco después decidio cambiar de rumbo e hizo un curso de estilismo y después estuvo en otros estudios de arquitectura como Lorna de Santos estudio. Hace un año decidió abrir su propio estudio: Ana de Santos Design.

En Ana de Santos Design realizan proyectos de reformas integrales, trabajos de diseño visual para diferentes marcas, diseños murales e ilustraciones para ropa u otros productos. Este estudio se caracteriza por la aplicación de color en sus proyectos, ya que creen que el color aporta muchas sensaciones y pueden influir en el estado de ánimo. Les encanta experimentar con diferentes colores y texturas. Su última colección de ilustraciones, que es una muestra de las características nombradas anteriormente, la han llamado Mis paraísos oníricos.

www.anadesantosdesign.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.