EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Co-founder, Cousi Interiorismo

Nacida en París, Alicia creció en Biarritz y se formó en L’ecole De Condé Bordeaux para continuar sus estudios en la Universidad Politécnica de Madrid, ciudad donde vive en la actualidad.

Alba Hurlé y Alicia Martin fundaron su propio proyecto en 2010, después de trabajar juntas en un estudio de arquitectura. En 2011, Alba Hurlé y Alicia Martín diseñaron su primer restaurante para el Grupo Paraguas, Ten con Ten. Con este proyecto comenzaron a crear una tendencia propia en interiorismo e introdujeron un nuevo concepto de restauración en la capital. Sus espacios reflejan a la vez una personalidad y sensibilidad conjugada con una evolución constante de sus ideas, explorando y experimentando con el uso de materiales, texturas, colores y formas una sofisticada mezcla de estilo contemporáneo y clásico.

“Especialistas” en llevar a cabo un estudio analítico de cada espacio hasta alcanzar la distribución posterior y el equilibrio perfecto entre belleza y practicidad, con el objetivo de crear diferentes experiencias en el uso del espacio. Su trayectoria en el diseño de restaurantes y proyectos gastronómicos de referencia les ha llevado a realizar trabajos de hostelería y viviendas en el extranjero, como México, EEUU, Italia, Francia, Casablanca, Suiza, Colombia y Bahamas.

www.cousiinteririosmo.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.