EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Contract Projects Coordinator, Ceracasa

Alfredo Vidal Barberá (Castellón), de formación Ingeniero técnico en Diseño Industrial por la Universidad Jaume I, empezó su carrera profesional desarrollando y coordinados proyectos personalizados para Hoteles y Centros Comerciales, realizando composiciones de suelos y revestimientos a partir de las diferentes soluciones cerámicas. Durante más de 20 años, ha colaborado con los principales fabricantes de cerámica de toda la provincia de Castellón, asesorando a prescriptores sobre las mejores opciones cerámicas que requería cada proyecto. Esto le permitió colaborar con grandes despachos de arquitectura y participar en innumerables proyectos. Tras un breve periodo de 2 años trabajando con un TRADING INTERNACIONAL, donde coordinó proyectos en Oriente Medio, en el 2019 entró a formar parte del equipo CERACASA, teniendo como una de sus principales ocupaciones atender las consultas nacionales del canal CONTRACT, para ofrecer la mejor solución, ya sean decorativas, de exteriores, con características técnicas específicas, etc. para cada proyecto.

En Ceracasa son fabricantes de pavimentos, revestimientos y soluciones en cerámica de alta calidad. Su trayectoria profesional, con más de 35 años de camino, les ha permitido crear productos de gran personalidad e identidad. Además de conseguir diferentes premios a lo largo de nuestro recorrido como empresa más innovadora, mejor diseño o excelencia en la exportación, entre los que también destacamos: 2007 Alfa de Oro por EMOTILE 2009 Alfa de Oro por BIONICTILE 2011 Alfa de Plata por Ecom4Tile Gracias a la inversión en I+D+i, el cuidado en los diseños y el gran trabajo en equipo que realizamos día a día conseguimos que nuestros productos transmitan la confianza y satisfacción que nuestros clientes necesitan. Presentes en más de 90 países en todo el mundo, su presencia en el mundo cada día va un poco más, paso a paso, gracias a su gran equipo Ceracasa, formado por diferentes profesionales del sector técnico cerámico, operarios, ingenieros, diseñadores, comerciales, administrativos y del mundo de la comunicación.

ceracasa.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.