EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Commercial Director, Novolux Lighting

Alex cuenta con una contrastada experiencia de 25 años en el Sector Eléctrico e Iluminación y tiene un amplio conocimiento de los distintos canales de distribución de la Iluminación en España y Portugal. Ha desarrollado diversas funciones de dirección comercial y prescripción en empresas del sector como Simon, Bover y Novolux Lighting. Conocedor de la importancia del canal Prescriptor, siempre ha impulsado la relación continuada con actores importantes en el desarrollo de proyectos tales como Arquitectos, Interioristas, Ingenierías, Cadenas Hoteleras, Retail, etc. Tiene experiencia y conocimiento de cómo funciona el canal de producción de luminarias, y el control de proveedores internos y externos para el desarrollo de colecciones de iluminación, tanto técnica como decorativa. “Cuando pienso en qué podemos aportar a la Prescripción siempre ponemos el foco en ser útiles y acompañar con nuestra experiencia aconsejando y poniendo a disposición del proyecto nuestra infraestructura de producción para desarrollar luminarias diferentes que aportan el sello de distinción que busca un diseñador arquitecto o proyectista. Me hace especial ilusión la creación hace unos años de nuestra División Custom Lighting que es la que presentamos en nuestro stand, donde fabricamos lámparas a medida en Valencia para proyectos -sobre todo de Hoteles, Retail y Restauración-.”

En Novolux Lighting fabricamos y comercializamos una amplia gama de luminarias de calidad desde 1981, ofreciendo actualmente soluciones globales de iluminación para aplicaciones lumínicas de interior y de exterior. Con sede central en Barcelona y una sólida red de partners y distribuidores locales establecida en Europa, Oriente Medio, Latinoamérica, África y Asia, tenemos presencia internacional en más de 40 países. Además, disponemos de talleres de fabricación y montaje propios que nos permiten fabricar luminarias decorativas para proyectos y adaptarnos a cualquier necesidad de ensamblaje o de materiales que nos propongas. Damos luz a tus diseños haciendo realidad la luminaria que has soñado. Siempre con la supervisión y el soporte de nuestro departamento técnico y de dismaeño.

www.novoluxlighting.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.