Regional Director Technical Services EMEA, Six Senses

Alberto, Regional Director Technical Services EMEA en Six Senses estudió un Máster en arquitectura en la Escuela de Politécnica de Madrid. Gerente de proyectos internacionales con una amplia experiencia en diseño y construcción de hostelería. Especializado en hostelería de lujo y con experiencia como Desarrollador/ Propietario Operador, Gerente de Proyectos y Diseñador que brinda las capacidades necesarias para lograr la excelencia en el desarrollo de proyectos, desde los primeros estudios de factibilidad y concepción, pasando por las fases de diseño y construcción hasta la entrega y operaciones.

Six Senses se estableció por primera vez en 1995 con la apertura de su primer resort. Su crecimiento se ha basado en la ambición de llevar más allá de los destinos nuevas experiencias y culturas. Six Senses es respetuoso con el medio ambiente y socialmente responsable. Todas las marcas que se han abierto bajo esta cadena hotelera comparten el mismo compromiso de promover el bienestar personal y la salud de nuestro planeta. Trabajan con materiales de construcción renovables y para crear espacios hacen un uso inteligente de la topografía del terreno.

www.sixsenses.com

Sesiones en las que participa

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.