EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Sales & Business Developer, Kave Home

Albano Moreno es el director comercial del mercado español y andorrano de Kave Home. Lidera, junto con su equipo, el departamento de proyectos para estos mercados en los canales B2B, habiendo trabajado con cadenas hoteleras como Palladium, Iberostar, Barceló y AC Hoteles.

Kave Home es la marca mediterránea de diseño de muebles y decoración para aquellos inconformistas que buscan algo más. Kave Home diseña, fabrica y distribuye una gran variedad de piezas de calidad, centrándose en perfeccionar cada detalle de todo el proceso. El resultado es una amplia colección de diseños en tendencia, funcionales y duraderos que añaden estilo y confort a los hogares de sus clientes.

Con sede en Girona (España), es una marca en proceso de rápida expansión presente en ya más de 80 países. La sostenibilidad es un valor intrínseco de la marca y, bajo el paraguas del proyecto Kave Cares, cuenta con un plan de acciones desarrolladas y a desarrollar para convertirnos en una empresa “carbon negative” antes de 2030.

kavehome.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.