EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Co-Founder & Architect, Qualia Estudio

El sueño de Alba ha sido desde siempre contribuir a que las personas consigan que sus ilusiones pasen del mundo de las ideas al mundo tangible, transformándose en arquitectura. Con ese propósito funda en 2012 Mendezdelpozo arquitectos junto a Miquel del Pozo. Este proyecto llegó a su fin en 2022, para transformarse junto a Ana Mombiedro en Qualia estudio. Gestiona una empresa patrimonial familiar, y posee un MBA en ESADE, además de ser vocal del consejo de administración de Arquipensiones S.A. La investigación constante le ha permitido nutrirse de los últimos avances en materia de neuroarquitectura, y también ha llevado a cabo investigaciones relativas a cómo optimizar el bienestar de los trabajadores en un ambiente de trabajo que opera en el área tecnológica empleando metodologías Agile. Actualmente, en paralelo a su labor en Qualia Estudio, colabora como Project manager de innovación en el Living-Lab de CENFIM.

Qualia es un estudio de arquitectura y diseño basado en investigación, especializado en aplicar los conocimientos de la neurociencia al diseño arquitectónico. Su trabajo consiste en analizar en profundidad lo que sucede en el espacio con respecto a sus habitantes. Siguen una metodología que les da las claves para actuar de acuerdo a las necesidades de cada espacio y cada persona que interactúa con él, velando siempre por la salud socio-emocional de las personas y con un fabuloso equipo multidisciplinar que les facilita conservar esta visión.

www.anamombiedro.com/qualia

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.