EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Creative Director, Estudio Savage

Se forma en Fashion Design and Textiles en Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, Diseño de Moda en el IED de Barcelona y en 2011 se diploma en Diseño Industrial por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Es Máster en Diseño en Piel por la Fundación Loewe en MOXEX, Ubrique. Ha formado parte del departamento de diseño de Loewe, Adolfo Domínguez y de J. Mendel en Nueva York, entre otros. Desarrolla además proyectos personales de moda, complementos y producto en colaboración con distintos artesanos locales presentados recientemente en London Design Fair. Actualmente dirige “Bags, shoes and objects design: Máster en artesanía contemporánea” en Barreira Arte + Diseño.

Estudio Savage habla de la naturaleza más salvaje, de la vuelta a los orígenes y de mirar al pasado para afrontar el futuro, de la curiosidad por descubrir cosas nuevas y la pasión por resolver las incertidumbres de forma sostenible. Formado por un equipo creativo que ofrece sus servicios desde 2010 en Valencia. Diseñan y producen en colaboración con artesanos locales ofreciendo ediciones limitadas de ropa, complementos y objetos. Su pequeña producción les permite estar íntimamente involucrados en todos los niveles del proceso de creación. Conscientes de nuestra responsabilidad por preservar la tradición centenaria de la artesanía española desde una visión contemporánea, cada producto está diseñado y hecho a mano en España. En Estudio Savage creen en la belleza. Sin excepción.

www.estudiosavage.es

 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.