EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

AkzoNobel

Representante de prescripción, asistencia técnica y formación en el grupo Akzonobel con más de quince años de experiencia en el sector de pinturas de decoración y profesionales. Entusiasta por la pintura, forma parte de un equipo de técnicos especialistas de las marcas Procolor y Titanpro, con la finalidad de aportar asesoramiento al aplicador y asegurar la correcta aplicación de todos los sistemas.

Los colores que visten las habitaciones de un hotel o un restaurante están pensados para crear atmosferas que inspiren a las personas que los ocupan. Pero tan importante es la elección del color como que los revestimientos del hotel contribuyan a crear estancias confortables y saludables con gran calidad del aire, además de asegurar su correcta limpieza y mantenimiento. TITANPRO y PROCOLOR darán a conocer las tendencias cromáticas que se pueden aplicar con sus pinturas de interior y exterior; soluciones que además cuentan con excelentes prestaciones técnicas y que pueden contribuir a conseguir certificaciones ambientales. Un amplio conocimiento de la pintura y del mercado profesional, junto con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo, permite ofrecer soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad en una amplia y estudiada gama de productos y servicios.

www.akzonobel.com

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.