EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

InteriHotel promociona el talento de los jóvenes diseñadores de interior que quieran especializarse en el sector contract-hospitality. Por primera vez, el certamen ofrece un espacio para que estos jóvenes talentos puedan presentar sus ideas de proyectos.

Esta nueva área llamada “Fresh Talks” es un espacio abierto, junto a la “Materials & Tech. Area”, en las que jóvenes promesas explicarán al público asistente sus ideas “frescas” de proyectos de diseño interior para el sector hospitality.

Esta será una gran oportunidad para que estos jóvenes talentos ganen visibilidad entre las marcas del sector, los estudios de arquitectura e interiorismo, así como las empresas hoteleras que asisten al evento para buscar contactos profesionales de proveedores y estudios de prescripción para sus proyectos de reforma de interior en sus establecimientos.

Aquellos diseñadores de interior o arquitectos noveles, así como estudiantes de último curso de las titulaciones de arquitectura y diseño de interiores o másteres y postgrados de especialización en diseño de espacios hospitality, pueden inscribirse para presentar su candidatura pinchando aquí.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.