EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.

Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT Canarias) es una entidad creada para impulsar la creatividad y la innovación en el sector turístico de las islas.

FIT Canarias nace con el objetivo de facilitar el crecimiento de las empresas turísticas a través de la innovación. Su objetivo es convertirse en elemento clave para el desarrollo del talento creativo de personas y empresas del sector, de cara a lograr productos y servicios innovadores. Se ha diseñado para compartir y aprender de los demás, un lugar desde donde difundir nuevas ideas, conocimientos, productos, servicios, tecnologías dirigidas al sector, y donde poder probar y testar los proyectos, conectando y compartiendo conocimientos entre empresas e instituciones.

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.