interihotel es cultura mediterránea, la cultura mediterránea es hospitalidad, la hospitalidad es saber cuidar.

Te damos la bienvenida a la edición del cuidado.
Welcome to the caring edition.



Hospitalidad: acogida y vocación de servicio

Precisamente, el concepto de hospitalidad es el que define la próxima edición de interihotel, el evento de interiorismo más relevante de Europa que a finales de este 2021 recupera su formato presencial cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Y aunque hemos vivido muchos cambios, el espíritu sigue siendo el mismo: reunir a los profesionales y marcas de más de 20 países que definen el camino hacia las tendencias del sector hotelero en términos de interiorismo. ¿Y cuál es ese camino? Conscientes de que la sociedad pide a gritos un cambio hacia la sostenibilidad, queremos sentar las bases de un sector que debe poner el foco en la experiencia de los usuarios garantizando el mínimo impacto ambiental.


Inscríbete al evento


La edición de la atención, el cuidado y el bienestar

Tras nueve ediciones y miles de visitantes con perfil comprador o prescriptor por edición, interihotel se ha consolidado como una oportunidad real para crear vínculos entre marcas, empresas hoteleras y profesionales del sector. Prueba de ello es que ya ha dado lugar a más de 1000 proyectos hospitality en cada edición.

Bajo el lema “The caring edition”, del 24 al 26 de noviembre la feria reunirá un centenar de marcas líderes con proyección internacional en Barcelona, ciudad a la que nos sentimos estrechamente vinculados por su cultura mediterránea: acogedora y respetuosa, que se define por proteger no solo a las personas, sino también los espacios y territorios que habitamos. Así, “The caring edition” tratará cinco temáticas: power of concept, humanistic technology, our planet, well-being y social purpose.

El centro neurálgico será el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), que después de una edición íntegramente digital recibirá un acontecimiento que vuelve a sus orígenes para mirar hacia el futuro. Un futuro que pasa por situar el bienestar físico y emocional de las personas en el centro de los proyectos de interiorismo para espacios hoteleros y de restauración.

Y hablando de nuestro futuro más próximo, las inscripciones para participar como expositores en esta próxima edición de interihotel siguen abiertas a las marcas y proveedores que definen el interiorismo hotelero actual. Toda la información se encuentra en la zona de expositores de nuestra página web.

Experiencias interactivas inspiradoras

Además de actuar como showroom de empresas proveedoras de equipamiento integral para proyectos contract que operan en todo el mundo y de marcas fabricantes y editoras de todo tipo de productos para interiorismo de hoteles y restaurantes (mobiliario, iluminación, textil, pavimentos, etc.), la próxima edición de interihotel va a ofrecer a los visitantes experiencias únicas para conocer las tendencias más novedosas aplicadas a espacios hoteleros con una cuidada puesta en escena.

Sabemos que para los expertos de nuestro sector no hay proyecto creativo sin un trabajo de inspiración previo que refleje las ideas, los valores y los sentimientos de cada espacio para conseguir un diseño coherente entre todos los elementos que lo conforman; por eso, en interihotel nos comprometemos a hablar en el mismo lenguaje. Interioristas, responsables de hoteles independientes y de cadenas hoteleras y todos los profesionales del contract que visiten el evento van a tener a su disposición distintos instrumentos que forman parte de un espacio de innovación e inspiración diseñado para conectar tendencias, tecnología y personas, el interiors living lab. Mediante moodboards de gran formato, interihotel exhibirá tendencias que darán respuesta a la idea de que los nuevos viajeros son los encargados de definir los hoteles que vendrán. Estos espacios escaparate, interpretados por cuatro prestigiosos estudios de arquitectura e interiorismo, mostrarán el espíritu del evento y ejemplos de nuevos conceptos para cuatro estilos de vida diferentes.


Networking, talleres y premios

Interihotel, promovido por CENFIM Furnishings Cluster, representa el punto de encuentro anual indiscutible del sector contract-hospitality y ofrece un entorno pensado para facilitar la relación B2B entre profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores, promotores e inversores, gestores hoteleros, distribuidores y marcas de producto. Y lo hace no solo creando espacios para reuniones, sino también programando talleres para perfeccionar las habilidades profesionales de los asistentes, o conferencias y mesas de debate con ponentes internacionales.

En definitiva, propone un espacio que facilitará la relación y el networking entre marcas, prescriptores y promotores a través de un entorno híbrido que combinará actividades presenciales y virtuales para permitir que profesionales que no puedan desplazarse físicamente no se pierdan su cita con las marcas indiscutibles del sector.

Entre las actividades destinadas a generar sinergias entre prescriptores y compradores del sector contract-hospitality, interihotel tiene la misión internacional de reunir a compradores, cadenas hoteleras y prestigiosos estudios de interiorismo y arquitectura de primer nivel del Reino Unido, México y Estados Unidos. Este evento se enmarca en el proyecto europeo wellianceHOSPITALITY, liderado por CENFIM.

La organización del evento convocará varios premios, que reconocerán el producto más innovador para interiorismo de hoteles, el mejor interiorismo en interihotel y el mejor proyecto hotelero, y también a un profesional por su trayectoria en el sector del diseño para hospitality

Te invitamos a seguir toda la actualidad del evento a través de la página web de interihotel y de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

 

Apúntate a formar parte de la comunidad que define el interiorismo de los hoteles.

Inscríbete al evento

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ES UN EVENTO DE