EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

CENFIM, el clúster del mueble y organizador de InteriHotel, y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid acaban de llegar a un acuerdo de colaboración para la edición que se celebrará en la capital los días 20 y 21 de junio de 2018, en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos).

InteriHotel es un evento de referencia en España especializado en interiorismo y decoración de hoteles. Su formato es el marco ideal para que los diseñadores y los profesionales del sector puedan interactuar ya que cuenta con un completo programa de conferencia con ponentes reconocidos y mesas redondas, sesiones de networking y áreas de showroom.

CODDIM participará colaborando con CENFIM en la definición del programa de conferencias además de convertirse en prescriptor, velando por difundir el evento entre sus colegiados. La misión de la entidad es la de defender los intereses de todos los profesionales de Madrid titulados en las diferentes disciplinas relacionadas con la Decoración y Diseño de Interiores.

La filosofía de CODDIM se fundamenta en respetar y cumplir todas las normativas y leyes a la hora de ejecutar un proyecto de decoración, no por ello descuidando los principios fundamentales de nuestra profesión, crear ambientes que funcionen y llamativos. Forma parte del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior y es miembro del Consejo Europeo de Arquitectos de Interior.

Para más información: www.coddim.org

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.