EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

InteriHotel Barcelona

El pasado 28 de junio se abrió el plazo preferente para empresas asociadas a CENFIM, para solicitar la participación como empresa expositora en la próxima edición de InteriHotel Barcelona que tendrá lugar del 24 al 26 de Octubre de 2018. A partir del 05 de julio, la solicitud de participación estará abierta a todas las empresas hasta completar los espacios disponibles.

InteriHotel Barcelona tendrá lugar del 24 al 26 de Octubre de 2018 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). El evento es un referente en el sur de Europa sobre interiorismo de hoteles y el más importante en España en este sector. En esta edición participarán 180 marcas especializadas en contract-hospitality y se prevé que acudirán 5.000 profesionales - todos procedentes de empresas hoteleras, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas de project management- que asisten para buscar proveedores para proyectos de reforma y/o nueva construcción de hoteles (en la edición 2017 se detectaron 1.200 proyectos). En el evento se presentarán las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, además de celebrarse un importante summit con 45 ponentes, de ámbito internacional, participando en 14 sesiones de conferencias sobre temáticas relevantes para el sector.

 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.