La edición 2018 de InteriHotel Barcelona, la octava en su exitosa trayectoria, ha abierto el registro para que los profesionales se puedan inscribir para asistir al evento que tendrá lugar del 24 al 26 del de Octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Esta nueva edición del certamen reunirá a 200 marcas referentes en interiorismo y se prevé la visita de 4.000 profesionales con perfil de comprador (grupos hoteleros y hoteles independientes) o prescriptor (arquitectos, interioristas y decoradores). Además, InteriHotel es un espacio altamente productivo que genera grandes oportunidades de negocio, tanto para las marcas expositoras como para los estudios de prescripción que asisten como visitantes, con la detección de 1.200 proyectos contract-hospitality.

InteriHotel ofrece contenidos de alto valor para los asistentes: un completo programa de conferencias con la participación de 40 expertos del sector contract-hospitality, área de materiales y tecnologías innovadoras aplicada a proyectos hospitality, área de diseño con marcas top, un programa internacional con la participación de grupos hoteleros de mercados fuera de Europa y actividades de networking con marcas-prescriptores-hoteleros.

Para acceder al formulario de registro, pinchar aquí.

 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.