EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: G10

Zennio es fabricante líder de soluciones de domótica KNX para la industria inmobiliaria: vivienda, hoteles u otra tipología de edificios.

La Empresa española opera en los cinco continentes, con 700.000 productos instalados y 10.000 proyectos ejecutados, está totalmente especializada en soluciones de automatización y gestión integral de instalaciones BMS (Building Management System) para hoteles. Tiene presencia en 30 países y en las principales cadenas españolas (Meliá, Iberostar, Riu, NH ...), así como con las más importantes promotoras de España.

Zennio dispone de una amplia variedad de soluciones y diseños, con capacidad de adaptación y personalización de acuerdo a la necesidad de cada proyecto. Se integra en todas las fases, desde el desarrollo inicial de la idea conceptual con el propietario y sus equipos técnicos (arquitectura, ingeniería, decoradores de interiores), hasta la ejecución en obra con los industriales y puesta en marcha, formación y entrega de solución a la propiedad, bajo su concepto de Contract Tecnológico Hotelero.


Contacto:
Jesús Mora
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
676572908

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.