EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: A10

Servicio integrado de calidad, design e inspiración. Estas son las palabras que definen Waterevolution, la marca portuguesa creada en 2005, inspirada por la naturaleza. Desarrollamos y producimos grifería, muebles de baño, accesorios y herrajes, siempre atentos y flexibles a las necesidades de cada proyecto. Nuestras piezas están disponibles en más de 17 acabados (naturales, cromados, termo-lacados y PVD), ofreciendo una propuesta integral y harmoniosa de baño.

En 2010, Waterevolution empezó su proceso de internacionalización y hoy ya estamos por todo el mundo. Contamos con distribuidores en diversos países, como Alemania, Angola, Bélgica, Brasil, Chipre, España, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Israel, Malta, México, Mozambique, Polonia, República Checa, Reino Unido y mucho más. Contáctanos para más información.


Contacto:
Amanda Backes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+351930412021

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.