EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H19

Con la introducción del agua corriente en el siglo XIX, la compañía comenzó a producir sanitarios de cerámica en serie, contribuyendo a democratizar la presencia de baños y a mejorar la higiene en toda Europa. Gracias a la revolucionaria concepción de los productos de Luigi Colani en 1975, Villeroy & Boch transformó el baño en un oasis de bienestar. El cuarto de baño dejó de ser simplemente un lugar previsto para la higiene corporal y pasó a adquirir el mismo estatus que el resto de las habitaciones, buscando imprimir también una estética individual. De manera que, para muchos, el baño es un lugar de retiro personal para la relajación y recuperación.


Contacto:
Henry Westedt
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
639720954

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.