EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: J07

Desde su creación en 1988, la prestigiosa firma italiana Valpaint se ha esforzado en aportar novedosos acabados decorativos para poder vestir, con sutileza y elegancia, paredes interiores y exteriores. Tras todos estos años de experiencia, Valpaint quiere seguir poniendo el listón cada vez más alto, seduciendo y enamorando a los apasionados por la decoración. Gracias a sus estucos, marmorino a la cal, I-beton de la familia de los microcementos y otros efectos decorativos, Valpaint ofrece la oportunidad a los estudios de diseño y arquitectura, así como, a otros profesionales relacionados de adentrarse en una experiencia sensorial única, personalizada, donde los colores, las texturas, los efectos y los estilos conseguidos son los grandes protagonistas. Todo ello, con una clara orientación hacia la satisfacción y la exigencia del cliente final, sin despreciar el firme compromiso de la empresa por la protección de la salud y del medio ambiente.


Contacto:
Frederic Torandell
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 663726949

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.