EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: B06

Tubes Radiatori es sinónimo de diseño, sabiduría, vanguardia y prestigio Made in Italy en el segmento productivo del “calor”. Empresa pionera en el sector, nace de la pasión y de la experiencia de la familia Crosetta que ha destacado desde siempre por el coraje y la capacidad de innovar, expresando el arte del “saber hacer” y el cuidado del detalle en cada uno de sus productos. Partiendo de la sencilla y genial intuición de “liberar” el cuerpo calentador del vínculo de las válvulas, en más de veinte años Tubes ha seguido un camino preciso, escuchando, investigando y experimentando a nivel tecnológico y estético. Esto le ha permitido revolucionar el concepto de calorífero, transformándolo en icono de diseño, capaz de definir el espacio arquitectónico. El encuentro con Ludovica+Roberto Palomba, en 2004, dio vida a Elements, una colección que cuenta con colaboraciones de prestigiosas firmas del diseño internacional y que incluye caloríferos con un fuerte carácter escultórico. En 2018 Tubes lanza la colección Plug&Play, una línea única en el mercado que presenta objetos calentadores eléctricos de diseño que no necesitan instalación y, por lo tanto, se pueden transportar fácilmente. Tubes ha ganado numerosos premios internacionales de prestigio a lo largo de los años, incluido el Compasso d'Oro ADI en 2018.


Contacto:
Antonia Crosetta
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+39 0423 7161

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.