EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: F14+F15

TM Leader Contract ha evolucionado a través de sus 40 años, de una empresa familiar a una empresa puntera y referente en el sector del contract, aunando valores sólidos como esfuerzo, equipo, motivación y constancia con innovación y tecnología.

Sus productos son caracterizados por la precisión de sus líneas estudiadas y contundentes que ofrece la madera trabajada y tallada por profesionales, sillas únicas que realzan la pureza y naturaleza orgánica de este material. Se plantean nuevas líneas en sofás y modulares con gran carga conceptual, para ser utilizados en las instalaciones de proyectos de interiorismo más ambiciosos.

Con el reestyling de algunas de sus piezas más preciadas, se han matizado y actualizado, ofreciendo asimismo distintas soluciones estéticas a cada una de ellas. Con las distintas patas, brazos o respaldos, optan por varias configuraciones de la misma, siendo así más versátil al poder disponerla en distintos entornos.


Contacto:
Iván Marco Azorín
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 660 419 317

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.