EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: C05+C06

Gestión contract integral. En Tattoo Contract llevamos más de 12 años equipando espacios mediante un servicio 100% custom made.

Nuestro equipo multidisciplinar y nuestra amplia red externa de colaboradores industriales y partners lo hacen posible de forma ágil y solvente. Nos tatuamos cada proyecto. Entendemos que cada proyecto es único y diferente, por eso ofrecemos soluciones a medida y somos el compañero de viaje ideal en proyectos contract.

Proporcionamos asesoramiento, capacidad, innovación, sostenibilidad y trazabilidad de principio a fin para hacer realidad cualquier diseño o idea. No nos conformamos con hacer las cosas de forma diferente, queremos hacerlas mejor. Escuchamos, analizamos y proponemos soluciones que ayuden a reducir costes y acortar plazos para cada proyecto. Para Tattoo no existen imposibles, solo posibilidades.


Contacto:
Pablo García-Bodaño
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
679475852

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.