EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: G03

Tarimatec®, representa la combinación perfecta entre naturaleza y tecnología, para crear un producto que suma la belleza y calidez de la madera, con la durabilidad y el bajo mantenimiento del PVC.

Fabricantes europeos con implantación mundial, se dedican al suministro con red de distribución y servicio de instalación. Su capacidad les permite abarcar cualquier obra con un grado de personalización alto. Tarimatec® es un pavimento WPC, compuesto de fibras vegetales y compuesto de polímero. Las tarimas WPC son de bajo mantenimiento. Disponible en dos formatos: alveolar y sólido. En el formato alveolar, tres acabados: Nature, Tecno y Surco con más de 40 colores en total. La mayor gama del mercado. La experiencia ha llevado Tarimatec a ser fabricante no solo de pavimentos sino también de perfiles decorativos, revestimientos de paredes y mobiliario de exteriores para áreas urbanas.

 


Contacto:
José Marco Carrión
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
663 797 303

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.