EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: G02

Marca especializada en el diseño y fabricación de espejos iluminados para proyectos.

Speho es una marca del GRUPO EBIR, una empresa con una trayectoria de más de 25 años de experiencia fabricando iluminación para baño, siendo líderes en el mercado Europeo. Es proveedor de varias cadenas hoteleras de prestigio. Con ellas llevan hechas ya más de 10.000 habitaciones en toda Europa.

Speho ofrece además la ventaja de que , al ser fabricante, puede diseñar y desarrollar producto a medida y personalizado, adaptándose a las necesidades específicas del concepto del espacio.

El producto que fabrica es muy especializado, y de ahí su nivel de conocimiento del mismo. El espejo iluminado es un producto muy de tendencia y que, además de ofrecer luminosidad, aporta al ambiente un toque de distinción y la sensación de espacios más amplios y profundos, a la vez que mejora la experiencia del huésped en su estancia, algo muy importante para los hoteles.


Contacto:
Marcos De Nutte
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
615885171

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.