EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


 

Stand: B09

Selec Closet Design nace como división de la firma Mengual, empresa con una larga trayectoria, para dar solución al diseño y fabricación de armarios enfocados al sector hotelero. Cada uno de los armarios se trabaja de manera única, atendiendo a cada detalle y adaptando el diseño del armario a la necesidad específica de cada proyecto.

Open Closet, es la primera de las colecciones. Está diseñada por el estudio de interiorismo Circulocuadrado, el cual apuesta por un armario sobrio en el que se organizan puertas con elementos singulares abiertos que personalizan cada una de las composiciones. La integración de estas piezas en el ámbito del armario resuelve la zona de escritorio, el maletero o como se presenta en interihotel una cajonera con barra para colgar y accesorios. El panel del fondo puede ser forrado de acabados especiales, como un papel vinílico, un espejo... que integraría mucho más este armario en la suite.


Contacto:
Alberto David Boix
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
639355955

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.