EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: D03

La amplia variedad de sistemas de Cerramientos Protección Solar y Decoración desarrollada por Saxun, se adapta a las necesidades de hoteles y restaurantes, para contribuir al bienestar de los usuarios, a la eficiencia energética del espacio y a la rentabilidad de las empresas que confían en ellos.

Los sofisticados diseños, la amplia gama cromática y de tejidos técnicos, y la posibilidad de domotización de la práctica totalidad de las soluciones, convierten a los sistemas de Saxun en el resultado perfecto de más de 60 años de investigación.

Destaca la Pérgola Bioclimática de lamas orientables, elaborada en una robusta estructura de aluminio, como la solución de Protección Solar ideal para enriquecer todos los estilos arquitectónicos.

Sus sistemas verticales Wind Screen, protegen del deslumbramiento y las fuertes cargas de viento, generando un extra de privacidad.

Y sus Cortinas Técnicas son una opción de vanguardia, frente a las más convencionales.

 


Contacto:
Antonio Pascual
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
672336979

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.