EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: E07

Saheco diseña, fabrica y comercializa herrajes para puertas correderas plegables y articuladas de alta calidad para todo tipo de aplicaciones. Con una larga trayectoria industrial de más de 50 años, Saheco se posiciona en el mercado como una empresa líder en innovación y por una fabricación 100% nacional que comercializa en más de 30 países.

La calidad es un elemento inherente a su cultura de empresa y ésta se garantiza gracias a procedimientos homologados (controles de calidad y laboratorios de prueba) con las certificaciones de producto Applus+: norma EN1527, tests>100.000 ciclos...

Saheco centra su actividad en conseguir la máxima optimización del espacio con una amplia gama de sistemas funcionales y estéticos adaptables a cualquier entorno arquitectónico: hoteles, espacios residenciales, oficinas, hospitales, restaurantes, etc. Además, cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados que se encargaran personalmente de asesorar y desarrollar proyectos a medida para el canal contract. 


Contacto:
Xavier Torrabias Rodas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 680 43 17 09

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.