EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: E10

Rols Carpets es una empresa familiar fundada hace más de 100 años, dedicada a la fabricación de moquetas y alfombras a medida desde su fabrica de Crevillente (Alicante).

La lana ha sido históricamente su materia prima principal, pero desde hace ya unos años esta empresa ha apostado por la reutilización de materiales para la fabricación de sus alfombras.

De esta apuesta por la sostenibilidad nace TERRA. Alfombras de aspecto artesanal y similar a las alfombras de sisal o yute pero con la ventaja de estar confeccionadas con fibras PET recicladas con alta resistencia al desgaste y aptas tanto para interior como exterior. Para la fabricación de cada una de las alfombras de esta colección, se reciclan de 300 a 400 botellas de plástico por metro cuadrado.

TERRA está disponible a 2 metros de ancho en 6 diseños inspirados en diferentes desiertos del mundo: Atacama, Gobi, Gorafe, Sahara, Serengueti y Uyuni, con 2 acabados a elegir: Rustic y Dobilux


Contacto:

Emilio Planelles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 673 676 861

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.