EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: F04

Reydimobel es una empresa especializada en la importación, distribución y fabricación de mobiliario para el sector Contract. Desde 1989, desarrolla su labor siempre con el claro objetivo que sus clientes queden satisfechos con el asesoramiento ofrecido, con el resultado final de los espacios amueblados y la larga amortización de los productos suministrados. Para lograr todo ello, ofrece una amplia gama de productos, tanto de interior como de exterior, gran variedad de colores, diferentes acabados, telas especiales para el sector, materias primas apropiadas para cada uno de los espacios que el cliente quiere amueblar y ofrece opciones que se consiguen un equilibrio entre la estética, el confort, la durabilidad, y el uso que le darán los clientes finales al producto.

Con una decidida apuesta por la especialización en el sector del mueble Contract, consigue atender las necesidades de mobiliario de más de 15.000 clientes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran , estudios de arquitectura, interiorismo y decoración, empresas de proyectos llave en mano , grandes cadenas hoteleras y hoteleros independientes, empresas de restauración, villas de alojamiento turístico, etc. Ello lo logra, por su flexibilidad y capacidad para amoldarse a los cambios en el sector Contract, su asesoramiento profesional y personalizado en cada proyecto de interiorismo, su conocimiento del uso del producto por el usuario final, su comunicación directa y sincera con sus clientes, su servicio eficaz, y su incremento constante en su oferta de productos , actualmente ofrece más de 9000 referencias distintas ( sillas, mesas, taburetes, hamacas, parasoles, balinesas, tumbonas, conjuntos Chill-out, etc), fabricadas en 23 paises de todo el mundo.

Algunos de sus clientes más reconocidos son, H10 Hotels, Meliá Hotels, Hi-Partners, Allsun Hotels, SeaSide Hotels, Grupo Servatur, Barceló Hotels, Axel Hotels, Victoria Hotels & Resorts, HD Hotels , Grupo Malasa, IHP Group, etc.


Contacto:
Alejandro Santos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
928183132

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.